lunes, 6 de abril de 2009

sin vida hay vida


sin vida tengo miedo de morir pero el miedo . se convierte , en desafiante ,poderoso , como tormenta de verano esas q nunca terminan .... Yo no se como actuar , a veces las cosas se tornan dificiles,, en un cuarto sin salida me encuentro y no se donde esta la puerta q me lleva a la felicidad . para mi hay una parte de mi vida q esta muerta la otra sigue , cai un monton de veces
me cuesta levantarme , no tengo fuerzas hoy estoy mal . no se cmo reacionar ya q soy del grupo autolecion
quisiera encontrar el amor o tener un hijo para q me ayude
pero eso es imponsible .......... la muerte es mi mejor aliada ..........

1 comentario:

  1. miren esto no es para q juzguen mi actitud como hacen la mayoria q me rodea es para tomar conciencia
    q la vida es asi ............................

    ResponderEliminar